Como sabéis, durante unas semanas vamos a trabajar en el aula la Educación Emocional.
Muchos de vosotros os preguntaréis... ¿Educación Emociones?¿qué es eso? ¿será algo relacionado con la emociones?
¡Bingo! Habéis acertado. Es "algo" relacionado con las emociones, pero de momento ...¡no quiero contaros más¡ ¡Quiero que lo descubráis vosotr@s a lo largo de nuestras sesiones!
De momento os voy a pedir un favorcito, me gustaría que rellenaseis un breve cuestionario anónimo que trata sobre las "acciones que vemos en nuestra aula". ¿Qué sucede en ella?¿sucede muchas veces o pocas?
Como podréis imaginar, las cosas pasan por algo. Suceden porque alguien se enfada, porque alguien se pone nervioso, porque alguien está super feliz, porque alguien se siente muy mal... Todo esto lo iremos trabajando durante los próximos meses. De momento tan sólo debéis clicar en los siguientes enlaces para completar el cuestionario:
El cuestionario de "Chicas" y el de "Chicos" es el mismo, sólo que para obtener resultados más valiosos los he diferenciado. De este modo, cuando quiera "analizar" vuestras respuestas, saldrán directamente diferenciados los porcentajes según el género. Cuando terminéis el cuestionario, recordad que debéis darle a "ENVIAR", arriba a la derecha
Gracias chic@s!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario