Buenos días chic@s!! Como ya os he comentado hoy en clase, me gustaría que cuando terminásemos todas las sesiones, rellenaseis el siguiente cuestionario para saber qué os han parecido las actividades que hemos realizado a lo largo de estos meses.
Para completar el cuestionario debéis clicar aquí,
Muchas gracias por vuestra colaboración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario